Grupos de Google INMIGRANTES EN LATINOAMERICA Y EL CARIBE
Ver archivos en groups.google.com.cu
Mesothelioma
Mesothelioma
Grupos de Google Suscribirse a INMIGRANTES EN LATINOAMERICA Y EL CARIBE
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.cu
ecoestadistica.com

COLABORACION CUBA-HAITI

LAS ACCIONES DE COOPERACION E INTERCAMBIO ENTRE LAS REPUBLICAS DE HAITI Y DE CUBA EN LOS DIVERSOS CAMPOS DE LA ECONOMIA, LA SALUD, LA EDUCACION, LA CIENCIA, LA TECNICA Y OTRAS.

Saturday, April 19, 2008

DESTACA SENADOR HAITIANO AYUDA CUBANA EN ENERGIA RENOVABLE

Julio Juan Leandro
AGENCIA CUBANA DE NOTICIAS

Ciego de Ávila, 25 mar (AIN) Maxime Roumer, senador de Haití, expresó hoy, en esta ciudad, su reconocimiento a Cuba por la ayuda brindada en el campo del desarrollo de fuentes renovables de energía a su país.
En declaraciones a la AIN precisó que se han estrechado las relaciones entre Cubasolar y la asociación Grand’Anse que él preside, a fin de extender experiencias de la Isla a su Patria.

Roumer, quien asiste aquí a un taller internacional sobre energía, medio ambiente y desarrollo sostenible, dijo que han sido muy estimulantes las visitas que realizó a la provincia de Guantánamo.
Aseguró que en Haití existen muchas personas y organizaciones interesadas en aprovechar y proteger los medios naturales, como vía para el mejoramiento de vida de la población.
Destacó que su nación dispone de montañas de hasta dos mil 400 metros de altura, las cuales pueden aportar gran biomasa forestal, además de su potencial en la generación hidroeléctrica.
Pensamos que la enseñanza cubana contribuirá igualmente a disminuir las cargas contaminantes mediante el tratamiento de residuales, el uso de la energía eólica y también la producción de biogás, acotó.

Maxime Roumer reconoció además el apoyo del Gobierno cubano al pueblo haitiano, fundamentalmente, en los campos de la educación y la salud

Labels: , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home